nuestra historia

 Servicoches el 12 de Marzo de 1990 abrió sus puertas al público como taller de Mecánica Automotriz y venta de repuestos. Fue entonces en Enero de 1999 donde se incorporó el servicio de rectificación de motores; liderado por el señor Jorge Varón, un proactivo empresario Vallecaucano quien vio la necesidad de incorporar en el mercado automotriz la reconstrucción y reparación de motores; Hoy en día no nos acompaña físicamente porque fue llamado a la presencia de Dios, dejándonos un legado de responsabilidad, calidad, atención y buen servicio que nos ha permitido el mejoramiento continuo y trabajo en equipo.

 

En la actualidad, Rectificadora de Motores Servicoches es una de las mejores rectificadoras en el departamento del Cauca, ya que contamos con una experiencia de más de 25 años al servicio automotriz, con maquinaria y tecnología de punta, logrando prestar un servicio de exactitud, precisión y puntualidad, buscando siempre satisfacer las necesidades de nuestros clientes. 

 

MISIÓN

Servicoches es una empresa dedicada a brindar asistencia técnica en la reconstrucción y reparación de motores Diesel, Gasolina y Gas, con servicios y repuestos de calidad, que satisfagan y superen las expectativas de nuestros clientes; para esto contamos con un equipo humano calificado y certificado, una amplia experiencia en el sector automotriz y tecnología de punta.

VISIÓN

Servicoches será líder a nivel Nacional en la prestación de servicios técnicos en el mercado automotriz, con los más altos estándares de calidad, y extendiendo sus servicios a mercados internacionales.